Calendario Mensual

Calendario Mensual

Se trata de un calendario mensual que se puede personalizar para mostrar el resultado de sus vacaciones y eventos dentro del calendario de forma automática. Este calendario puede acomodar hasta 6 a la lista de tareas o eventos en las mismas fechas. Y todavía se puede poner más un día de fiesta o un acontecimiento importante en la parte superior de la fila. Y hay columnas adicionales donde usted puede poner su consideración de tiempo de estos eventos o se puede dejar espacios en blanco.

Hay dos hojas que se muestran en esta hoja de cálculo, el primero es “RVE” hoja de cálculo. Y usted puede comenzar a utilizarlo como su calendario mensual 2011 mediante el establecimiento de el mes y el año en las primeras filas de esta hoja de trabajo para enero de 2011. Que lo cambie sobre la base de su preferencia. Después de eso, usted puede poner su lista de tareas pendientes en recordatorio columna de la lista. Usted puede utilizar esta lista como su lista de recordatorios también. Por ejemplo, usted puede poner su horario de películas favoritas, su programa de conciertos, su deporte favorito, etc horario de los equipos y no tener que escribirla en orden, debido a la excelente fórmula de visualización y el orden que automáticamente en el calendario. Así, se puede añadir en cualquier momento sin pensar en ordenar las fechas.

La segunda columna es una columna de vacaciones. Hay tiempo de vacaciones de España que puse por defecto. La descripción de la fiesta se mostrará junto a la fecha del calendario y la fila de esa fecha se convertirá en rojo.

La tercera columna es una columna importante evento. En caso de querer separar a su evento importante con su lista de tareas pendientes, como tu cumpleaños o tu cumpleaños querido, usted puede ponerlo aquí donde el evento se mostrará de forma diferente en el calendario. Se mostrará junto a la fecha del calendario con el color azul. Compartirá el lugar con la información vacaciones. Por lo tanto, si el importante evento y fiestas se suceden en la misma fecha, el importante evento se convertirá en la prioridad que se exhibirán.

La segunda hoja es una hoja de calendario en el que puede ver tu calendario personalizar antes de imprimirlo. No es una herramienta de control deslizante en la parte superior del calendario que se puede utilizar para deslizarse entre los meses. Puede deslizar la derecha para ir al mes siguiente y deslícelo hacia la izquierda para regresar.

  Calendario Mensual (131.5 KiB, 32,378 hits)

Leave a Reply